Excelente cortometraje '35 años y soltera' se hizo viral en las redes sociales


Imagen 0


Paula Schargorodsky es una cineasta argentina que realizó un cortometraje titulado '35 años y soltera', en el que ilustra la vida de una soltera en un gran centro urbano como es Nueva York.

La cineasta detrás de este gran cortometraje '35 años y soltera', no esperaba el alcance que iba a tener con su video, y es que luego de que el prestigioso periódico The New York Times mostrara su video en la sección de videos de opinión, este gran cortometraje  logro  ser viral en redes sociales.   

Este cortometraje '35 años y soltera' muestra la nueva realidad en la vida sentimental de las personas, usando las relaciones como un pasatiempo y sin ninguna responsabilidad. En Nueva York, casi la mitad de las viviendas están ocupadas por una sola persona, y lo mismo pasa en todos aquellos grandes centros urbanos. Es por eso que tanta gente se ha visto identificada con el vídeo de esta cineasta, incluso un corresponsal de guerra en Afganistán que mandó un mensaje a la cineasta para animarla a hacer otro cortometraje sobre las mujeres solteras de kabul, ya que el vídeo estaba teniendo mucho éxito en el país.


Fuente: eldinamo.cl

¿Qué os parece el vídeo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos