1.- Entre las recetas cortas y fáciles para preparar canónigos tenemos la Crema de canónigos y rúcula
Para ésta preparación es necesario contar con una base de caldo de pollo, gallina o res, para poner a hervir los canónigos y la rúculas, agrégale una patata (papa) para espesar. Cuando esté hirviendo baja del fuego y deja reposar para que no lo lleves a la licuadora tan caliente, mezcla, emplata, coloca queso crema o crema de leche en el centro y disponte a disfrutar de una rápida y nutritiva receta.
2.-Ensalada de canónigos, aguacate y frutos secos
Persiguiendo la buena salud, traemos una ensalada multivitamínica, en éste caso se prepara como cualquier otra, sólo que sustituirás la lechuga por el canónigo, ten a mano dos tomates, una cebolla pequeña, una bandeja de canónigos, medio aguacate, un poco de maníes, almendras y nueces, pica todo como prefieras (en julianas o rodajas) únelo, emplata y sírvelo con o sin aderezo.
3.-Enrollados de canónigos con jamón serrano
Perfectos para ofrecerlos como pasa bocas, mezcla en un bol 150 gramos de canónigos, queso de tu preferencia, aceitunas picadas y salsa rosada. En una bandeja, coloca las tiras de jamón serrano y agrégale a cada una cucharada de la mezcla de canónigos, enróllalos y emplata.
4.- Salmón reposado en canónigos con cubierta de sésamos
Ésta es otra de las recetas cortas y fáciles para preparar canónigos y puede ofrecerse en dos versiones: la primera con el salmón crudo y la segunda con el salmón asado. Si te gusta la tendencia japonesa, coloca los canónigos en un plato, corta pepinos en tiras extremadamente finas, coloca el salmón crudo arriba, agrega salsa de soya y las semillas de sésamo.
Si prefieres el pescado cocido, sal-piméntalo, dale vuelta en la plancha para que se dore y colócalos encima de los canónigos y el pepino, agrega las semillas de sésamo y exprime el jugo de un limón.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 4 recetas cortas y fáciles para preparar canónigos aparece primero en Seedbox.