8 consejos para tener el mejor huerto


Suscribirme

Esta #notita me emociona mucho, son 7 consejos geniales para tener la huerta mas increíble de todas y de una forma tan sencilla así que veamos:

Utiliza composta para preparar el sustrato perfecto, así tus plantas serán las más bonitas.

Cuando le des mantenimiento al huerto, entierra las hojas que has quitado de una planta en su misma tierra, de esta manera le darás los nutrientes de estas mismas hojas.

Si tienes flores prueba regando con agua helado en un atomizador para mantenerlas vivas por más tiempo.

Si tus plantas se ven opacas prueba un fertilizante, aparte de dar nutrientes limpiara las hojas y se verán con más brillo.

Si haces almácigos solo deberás plantarlos (al menos la mitad de la altura) dentro de otra maceta así no tendrás que regarlos pues aprovechan la humedad.

Para atraer abejas y ayudar a evitar su extinción, rocía tus flores mezclando 1 cucharada de miel en medio litro de agua y será como un imán.

Después de terminar de usar tus bolsitas de té entierra la bolsita en el suelo, será un fertilizante muy bueno además de económico.

Al momento de comprar plantas nuevas sigue estos consejos para obtener los mejores ejemplares.
Son de lo más sencillo de seguir y lo más funcional que puede haber, no dudes en ponerlos en práctica y compartir tus resultados por facebook o instagram para todos ver tus planta.

Queso de almendras

Esquejes de árbol

Muro Verde – Parte 1

Cuidados básicos: Orquídeas
Fuente: este post proviene de BlogLenteja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En un mundo donde los recursos son limitados, la economía circular se presenta como una alternativa para construir un futuro sustentable. En la nota de hoy aprenderemos un poco que es este tipo de eco ...

Acá en México ha iniciado la primavera, lo que da inicio a la temporada en que el calor cada vez se hace más fuerte y la exposición al sol es mas continua, por lo cual es importante que cuidemos nuest ...

La hidroponía es una técnica de cultivo que permite cultivar plantas sin necesidad de suelo, utilizando una solución acuosa rica en nutrientes. Una forma económica y sostenible de practicar la hidropo ...

¿Acaso crees que por arte de magia tendrás el huerto más productivo y bello? Pues lamento decirte que no, debemos realizar ciertas tareas dentro del mismo para asegurarnos que éste se desarrolle de un ...

Recomendamos