Agenda Miss Verts Junio


Imagen de Ales Crive

Junio ya viene con olor a sol y mar, a montaña y a relax. Para muchos el último mes para realizar un pequeño esfuerzo y alcanzar las vacaciones tan deseadas, para otros, un mes que comienza la diversión, las escapadas y los planes sin fin.

Si te toca todavía quedarte en la ciudad, no te pierdas estos planes que harán más ameno el mes hasta que lleguen tus deseadas vacaciones.


Recycling market con Moisés Nieto


El primer plan que te propongo viene de la mano de Ecoembes y su Recycling market. Este fin de semana se pone a la venta las prendas que el diseñador español Moisés Nieto realizó para su colección sostenible. Prendas realizadas a base de materiales reciclados como el plástico. Una colección completamente inspiradora que da un paso hacia una producción de moda más respetuosa con el entorno.

Cuándo

Sábado 4 de 11:00 a 21:00 h

Domingo 5 de 11:00 a 19:00 h

Dónde

Calle Hortaleza, 87 Madrid. Metro Línea 4: Alonso Martínez o Metro línea 1 y 10: Tribunal

Noches del botánico

En este mes Madrid está repleto de conciertos y festivales. Nunca había visto tanta actividad musical en la capital en años.

Aunque tengo pensado en acudir a uno de lo múltiples festivales, comparto uno que quiero acudir pero al que no voy a poder asistir. Así que si alguno vais¡ retransmitirlo!

Me refiero a los conciertos que se realizan en el Real Jardín Botánico de Alfonso XVIII .Desde el 27 de Junio hasta el 29 de Julio se dará cita una serie de artistas con los que disfrutar el verano en la capital. Aquí podéis consultar las lista de conciertos que se celebran.

Yo me muero por ir a de The Lumineers ¿alguien me lleva?

Mañana


Fijo que esta recomendación ya la he hecho miles de veces por las redes sociales, pero me falta realizarla aquí ¡id a ver el documental de Mañana! Es un must.

El documental parte de una pregunta ¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales que tiene nuestro país? De la mano de la actriz y cineasta Cyril Dion este documental nos descubre el por qué de estas catástrofes sociales y medioambientales y los más importante cómo podemos solucionarlo. Un documental que todo el mundo debería de ver.

En Madrid acudir a los cines Renoir o Verdi para ver la película

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Adelita Market Agenda Miss Verts Madrid ...

Enero, un mes lleno de frío y de... rebajas, de ropa por todos lados, que si devoluciones de regalos, que si llenamos el armario hasta reventar etc. La agenda de hoy va sobre este tema, sobre como pasar las rebajas manteniendo nuestra mente eco activa y sin dejarnos llevar por precios descaradamente bajos y por consumismo sin ton ni son. La Agenda Miss Verts de hoy no solo hay planes sino también ...

Agenda Miss Verts Almoneda. ocio ...

Imagen de Wilson Lau Empezamos Abril, tras realizar un pequeño parón de Semana Santa y haciendo honor al refrán, y al igual que el agua los planes son mil. Coge un calendario y empieza a apuntar las siguientes citas que te propongo. No dejes que el mes pasé desapercibido delante de ti y disfruta. SUSTAINABLE WEEK Imagen de Sustainable week Empezamos el mes con la presentación del programa Sust ...

Agenda Miss Verts La hora del planeta Madrid ...

Imagen de Oscar Keys Comenzamos Marzo con el tiempo revuelto pero con ganas de comenzar nuevas actividades. Este mes fijo que tu agenda está a punto de reventar con Semana Santa, pero deja algún hueco para las siguientes propuestas. MERCADO DEL DISEÑO imagen de Mercado de diseño Comenzamos con el Mercado de Diseño que se celebra este fin de semana en el Matadero.Un espacio donde da visibilidad ...

Agenda Miss Verts Mercados de navidad ocio ...

Por fin ha llegado Diciembre, y no sabéis cuánto quería ya dejar de lado Noviembre. En primer lugar, siento mucho haber abandonado el blog. Noviembre ha sido un mes agotador. Pero vuelvo con muchos planes y con ganas de retomar mi aventura y seguir mi nuevo camino. Así que ¡continuemos! Hoy os traigo muchos eventos que llenarán vuestra agenda de planes increibles. Preparad papel y boli y no os per ...

Agenda Miss Verts El Huerto de Lucas Madrid ...

Imagen de Brennan Ehrhardt Febrero, mes marcado por el amor y, este año, por tener un día más del que disfrutar. Por eso la Agenda de hoy pretende demostrar que se puede celebrar San Valentin sin caer en el consumismo y disfrutando de forma sostenible. También de disfrutar de ese día extra con planes únicos y sin gastarse mucho dinero. ¿Empezamos? Mercado de las Ranas Imagén de Bloging Madrid ...