FORMAJARDIN Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AGROLÓGICA, AUTODIAGNÓSTICO DE PLAGAS



http://www.agrologica.es/

Esta herramienta resulta de un proyecto en el que llevan trabajando desde hace años José Bermejo y más gente. El objetivo es agrupar todas las plagas que existen en los vegetales de nuestro país.

La idea es que con conocimientos entomológicos o sin ellos, simplemente de forma visual, sea posible identificar la especie problema, para luego entrar en la ficha del insecto, conocer sus características y aprender a combatirlo de la forma más razonable.

Es una herramienta de gran utilidad para agricultores, estudiantes universitarios, técnicos y para cualquier persona amante de la entomología agrícola.

Cada ficha incluye una amplia información técnica sobre las características principales de la especie así como las medidas actuales de control, siempre encaminadas a la producción integrada.

Dispone de distintos filtros para para facilitar la identificación. Si no se consigue identificar la especie se puede enviar una muestra y ellos la identifican totalmente gratis.
Orthops spp.; O. campestris, O. basalis, O. kalmii, plaga


Fuente: este post proviene de FORMAJARDIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SOMOS RURALES Y ORGULLOSOS DE ELLO

Ayer #31M la #EspañaVaciada se manifestó en Madrid para reivindicar los mismos derechos y servicios que en otros lugares del país. No sé cuánta gente habría allí. Si no pudisteis acudir a la manifesta ...

AGROLÓGICA, AUTODIAGNÓSTICO DE PLAGAS

http://www.agrologica.es/ Esta herramienta resulta de un proyecto en el que llevan trabajando desde hace años José Bermejo y más gente. El objetivo es agrupar todas las plagas que existen en los veget ...

Recomendamos

Relacionado

ADN Bioingeniería Biología molecular ...

Las tentaciones de editar nuestro genoma

Miguel Ángel Cevallos Nuevas técnicas permiten producir en un tiempo récord y a menor costo todo tipo de mutaciones en las plantas y animales que se usan como modelos en la investigación. ¿Deberíamos aplicarlas también a los seres humanos para prevenir o curar enfermedades genéticas? Una de las características de la ciencia que más me entusiasman es que uno nunca sabe por dónde va a saltar la lieb ...