Vídeo sobre el calentamiento global

¿Cuánto tiempo llevamos escuchando sobre el calentamiento global?

Parece que no mucho, pero el suficiente para que existan estudios con conclusiones devastadoras para el Medio ambiente...Así que sí, efectivamente, hoy toca hablar de no muy buenas noticias para nuestro Planeta. Un nuevo vídeo sobre cómo se ha calentado nuestro mundo en los últimos 125 años, gracias a su viralidad, ha llegado a nuestros muros de Facebook.

Imagen 0


La 'culpa' la tiene un medio relativamente conocido en las redes sociales,United Explanations, de temática internacional, suele abordar temas que nos preocupan e interesan, como el Medio Ambiente. (también relaciones internacionales, política exterior,economía mundial, entre muchos otros)

Valiéndose de datos extraídos directamente, de la NASA, una asociación llamada Climate Central, ha elaborado este vídeo en el que en apenas medio minuto ¡mucho menos de medio minuto! podemos ver cómo el mundo se ha calentado, literalmente, hasta un punto preocupante.

El punto álgido o clave es relativo a los años 80, cuando se dió una importante subida de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Foto. LibertyVoice


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos