Barbie humana fue atacada

Imagen 2


Ya hemos hablado algunas veces de las llamadas "Barbies Humanas" pero esta vez hablaremos de una en especial.  Ella tuvo muy mala suerte la noche de brujas Valeria Lukyanova recibió una golpiza el pasado viernes cuando regresaba a su apartamento tras venir de un negocio, Valeria con las bolsas en la mano y cuando  ingreso el código de seguridad de su apartamento, dos hombre aparecieron en la oscuridad y le dieron la golpiza de su vida, Valeria Lukyanova tuvo que ser hospitalizada debido a los fuertes golpes que recibió.

Según relata Valeria los hombres que la atacaron no intentaron robarle, ni quitarle nada y ella piensa que este acontecimiento esta relacionado tras 2 años de amenazas y comentarios de odio de personas anónimas.

Según contó Valeria al Diario, los hombres la golpearon varias veces en la mandíbula y en la cabeza, ella cuenta que uno de los hombres comenzó a estrangularla y se detuvo gracias a que una vecina se dio cuenta del suceso y salio a su auxilio. 

                          Después de la golpiza

Imagen 0


Imagen 1


Trucos para eliminar el mal olor de las axilas. Click aqui

Trucos para eliminar la caspa. Click aqui

Trucos para conseguir una piel de porcelana. Click aqui

Trucos para eliminar el acne. Click aqui

Infusiones, Jugos y Batidos para bajar de peso. Click aqui

Revista Belleza

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales barbie muñeca ...

De pequeñas todas hemos jugado con la famosa muñeca Barbie, esa muñeca de medidas perfectas, y una belleza sobrenatural. Pero lo que a nadie nunca se nos ha pasado por la cabeza es convertirnos en una barbie de carne y hueso, bueno a nadie no... a casi nadie, porque Valeria Lukyanova y otras dos chicas más, han decidido convertirse en una barbie a toda costa. Esta modelo rusa de 21 años ha querido ...