Beneficios de las compresas reutilizables

Imagen 0


¿Recordáis que la semana pasado os hablamos de los beneficios de la copa menstrual? Hoy os recomendamos un nuevo producto de higiene femenina ecológico perfecto para todas las mujeres y, además, muy económico: las compresas reutilizables.

Entre sus beneficios destacan que, estos salvaslips y compresas son lavables, muy fáciles de mantener y, en definitiva, son prácticos y ayudan a ahorrar. Resultan de gran utilidad durante la menstruación y el embarazo, así como para personas que sufren incontinencia o pequeñas pérdidas de orina. Con el objetivo de que se pueda adaptar fácilmente a las necesidades de cada uno se venden en diferentes tamaños y con múltiples medidas de absorción.

La imagen que comparto es de la primera vez que las vi en Biocultura, son de la marca Plim, y están fabricadas en algodón bio suave y ultra absorbente que permite que la piel transpire evitando al mismo tiempo los malos olores sin, por supuesto, irritar la zona ni producir alergias o micosis. Además, para ofrecer total seguridad, su membrana es totalmente impermeable.

¿Conocías este tipo de compresas? ¿Te animarías a utilizarlas?

Imagen: facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos