Black Friday estupidez humana

Llega  el Black Friday o el viernes negro en español. Se acerca con pie férreo , y con el  también viene la estupidez,el egoísmo y la avaricia con su Impulsividad innata.

Es un lote que nos acompaña cuando se acerca la navidad para prepararnos ,para vaciar nuestros bolsillos y llenar los de los empresarios o como ahora los llamamos emprendedores.

Esta fechas navidades empiezan ya a finales de octubre donde nos ponen,los dulces navideños en los supermercados,en noviembre nos incorporar el citado B.F  y de regalo una noche en blanco ya en diciembre nos dan el tiro final con las ultimas compras y sus respectivas fechas de empacho alimentario obligatorio y prealcoholismo con posibilidad de accidente automovilístico.

Todo acompañado con luces,villancicos y todo tipo de sentimientos prefabricados para reventarnos el corazón tanto físico como emocional.

Al carro se han subido las ventas on line los grandes como:

Amazon

AliexpressPor lo cual:

Abrid el ojo

Y pensad antes de haced la compras si verdaderamente nos hace falta.

Ya no por nosotros,si no por el planeta que por estas fechas sus recursos estan muy limitados.



Si te ha gustado puedes compartir y si lo deseas puedes hasta escribir algún comentario.

The post appeared first on Efrén González.

Fuente: este post proviene de Efrén González, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ser humano y sociedad Sociedad consumista

Llega  el Black Friday o el viernes negro en español. Se acerca con pie férreo , y con el  también viene la estupidez,el egoísmo y la avaricia con su Impulsividad innata. Es un lote que nos acompaña cuando se acerca la navidad para prepararnos ,para vaciar nuestros bolsillos y llenar los de los empresarios o como ahora los llamamos emprendedores. Esta fechas navidades empiezan ya a finales de octu ...