comunidades

Mangueras de bomberos recicladas

Mangueras de bomberos recicladas.



El reciclaje, como hemos visto en varias ocasiones por aquí,  puede ser una forma sostenible y muy original para decorar. En esta ocasión se trata del trabajo de la empresa californiana Oxgut Hose Co. Ellos con viejas mangueras de bomberos que dejan de ser adecuadas para su uso crean piezas con tanta personalidad como las alfombras que vemos en las imágenes. 




Debido a la resistencia del material con el que fueron fabricadas son perfectas para exterior aportando personalidad a la entrada de nuestro hogar.



Como las mangueras no se fabrican en un solo color la gama de tonalidades es bastante amplia, pudiendo elegir el tono que mejor se adapte a nuestra casa.


Y aunque las alfombras son uno de sus productos estrella tienen muchas mas opciones, con accesorios como zapatillas de casa, fundas de gafas o cubre-botellas.




E incluso van más allá con la creación de piezas como una increíble hamaca, una preciosa tumbona o una elegante silla. Estos muebles debido a su estructura metálica y la dureza característica de las mangueras hace que sean perfectas para estar durante todo el verano en nuestro jardín.







Vía: design-milk.com. Más información: oxgut.com.Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

reciclado botellas cristal ...
Miércoles de inspiración ? Reciclando botellas de cristal

¡Buenos días! Hoy se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, un día para crear una conciencia común sobre los problemas, sobre todo medioambientales, que sufre nuestro planeta e intentar buscar una solución. Y como el lema de este año es "Es nuestro turno para liderar el cambio" no podía faltar un miércoles de inspiración dedicado al reciclaje para dejar nuestro granito de arena ...