comunidades

¿Buscas un refugio ecológico? 'Siéntete en casa', en El Almazén verde

De este nuevo blog que quiero presentaros hoy, ya de entrada, me ha encantado su claim:  'Por una vida en contacto con nuestra esencia natural''. ¿Qué os parece? ¡A mi no se me ocurre mejor forma de iniciar un post o un blog!

El Almazen verde se une, de manera oficial (la presentación era el último paso jejeje) a RED facilisimo.com, aunque ya lleva una buena ristra de post de lo más completos, amenos e interesantes, en nuestro canal de ecología de facilisimo. ¿Recordáis aquel que hablaba sobre las intolerancias alimentarias? Y es que, el Almacén verde no sólo nos ofrece los mejores trucos ecológicos, sino que se preocupa por la nutrición, desde el punto de vista más sano y orgánico, pero además formándonos (a los que tengamos algunas lagunas alimenticias) en para qué sirven ciertos alimentos o por qué debemos ingerirlos, entre otras cosas.

La cosmética natural es otro de los platos fuertes de este blog 'que piensa y escribe en verde'. De ahí que su editora nos enseñara a hacer cera natural de azucar. ¿No os parece de lo más útil y original? Muchos desconocíamos que esta sustancia depilatoria se podía fabricar en casa...

Imagen 0


Pero no sólo de nutrición y cosmética vamos a encontrarnos novedosas entradas en la Red facilisimo, gracias a El Almacén verde: también nos enseñarán trucos del hogar totalmente acordes a una vida 'ecológica', que no se basan en sistemas ni productos abrasivos o contaminantes,o nos enseñaran algunas terapias alternativas que seguro que podemos aplicar en algún momento de nuestra vida.

¡No quiero desgranar más, mejor juzgad vosotros mismos! :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

red facilisimo.com organicus bloggers ecología ...

Hoy quiero hablaros de alguien que ya muchos conocéis, pero que aún no habíamos tenido la ocasión de presentaros oficialmente. Y estoy super contenta de tener el honor de hacerlo yo, ahora que también me veréis por el canal de Ecología de facilisimo, muy a menudo. Un rincón 'verde' se trata de Organicus, en la blogosfera que ha aterrizado en facilisimo.com y más concretamente en RED facili ...