Caja Bodybox Enero 'Fresh Start ¡2º Aniversario!'

Hola wapísimas!!! ¿Cómo estáis? Ando bastante liada y, bastante acobardada de pensar que se acercan los exámenes (así que, si mañana o pasado veis un cartel de cerrado no os asustéis J)no sé si os pasa pero se me pasan las horas volando, en definitiva...que tengo que ponerme las pilas!.

Pero no vengo a hablaros de exámenes ni pruebas...vengo a presentaros como cada mes, la caja de belleza Bodybox; este mes de Enero lleva como insignia: "Fresh Start" ¡2º Aniversario!.

¡Vamos a verla sin más dilación!



Os muestro a continuación los productos uno a uno...



Gel Exfoliante de KEIMS




Cantidad: 225ml

Precio: 16,70â?¬




Gel exfoliante corporal elaborado a base de Té rojo rico en vitamina C, poderoso antioxidante, y Mimosa, con propiedades regenerativas. Contiene granos de ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa; y semilla de Rosa Mosqueta, que regenera la piel y mejora su elasticidad.






Serum para Pestañas de REALASH




Cantidad: 3ml

Precio: 42â?¬




Se trata de un innovador serum potenciador de pestañas que las nutre y alarga. Se aplica en la línea de las pestañas del párpado superior cada noche para lucir unas pestañas más largas y densas.



Barra de Labios Hidratante de EGO PROFESSIONAL

Precio: 12,95â?¬

Barra profesional que se funde en los labios para acentuarlos naturalmente con un acabado luminoso y extremadamente favorecedor. Su fórmula hidratante y su textura ligera la hacen muy confortable.

Tengo que decir, que ya he probado esta barra de labios, y los deja súper jugositos e hidratados, y con un tono rosado-coral súper favorecedor. Y el packaging como véis...¡una preciosidad!



Tratamiento de Senos de SKIN METHOD

Cantidad: 100ml

Precio: 26,50â?¬

Tratamiento específico que incorpora un potente combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que aportan una mayor firmeza y sensación de volumen. 



Serum concentrado con Oxígeno de PFC

Cantidad: 30ml

Precio: 24,50â?¬

Concentrado con Oxígeno energizante y revitalizante. Con principios activos como Wakamé y Bambú, ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más apagadas y desmejoradas por la actividad diaria y los agentes externos.

Es una caja que cada mes, me sorprende más y más.... son tamaños originales como véis, y la caja de este mes está valorada en 122,65â?¬

¿OS HA GUSTADO ESTA CAJA TANTO COMO A MÍ?

¿QUÉ PRODUCTO OS HA GUSTADO O LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN?

A continuación, os dejo el vídeo sobre la cajita, para que podáis verlo también...


Recordaros también, que podéis seguirme y, estar al tanto de todo lo que voy poniendo en mis redes sociales. ¡Os dejo a continuación los enlaces!
?Instagram?
?Página de Facebook?
?Twitter?

Feliz comienzo de semana. Besitos

Yolanda




Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos

Relacionado

vida sostenible alepia anian ...

¿TE APUNTAS A MI SORTEO? Sorteo 800 seguidores Hola wapísimas! ¿Qué tal se presenta el día del padre? En mi caso iré de comida familiar, en principio, aunque es un día especialmente triste para nosotros, desde que faltó mi padre...en fin... No vengo a hablaros de penas, vengo a presentaros como cada mes, la nueva Caja de Belleza, Bodybox correspondiente al mes de Marzo, que lleva como insignia: &q ...

vida sostenible angel schlesser bodybox ...

Hola, hola, mis queridísimas bloggers y lectoras. ¿Qué tal estáis? ¡Cuánto os he echado de menos! Ya terminé el primer cuatrimestre de exámenes y, en nada estamos de nuevo con el próximo; pero ya tendré muchísimo más tiempo para estar con todas vosotras. ¡Qué alegría! Vengo con la caja Bobybox correspondiente a este mes de Febrero que, lleva como insignia: "Fashion Week". ¿Os quedáis a v ...