Cena Solidaria Ecocentro

El lunes 27 de abril a las 21:00 os esperamos para cenar en Ecocentro (Madrid), restaurante bio-vegetariano que donará el 50% del menú a la ONG Naya Nagar para la lucha contra la desigualdad en India.

Naya Nagar es una ONGD que trabaja en India para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas a través de la educación.

Si vienes a cenar el próximo lunes el 50% de tu menú se destinará a mejorar la vida de cientos de personas en India. El precio del menú es de 10,90 0 12, 90 y está formado por productos bio-vegetarianos de gran calidad.

Además durante la cena realizaremos un sorteo de productos de la India y podrás adquirir también prodcutos de Comercio Responsable. Los productos de Comercio Responsable de Naya Nagar son diseñados exclusivamente por nosotros e inspirados en India. Son elaborados por el grupo de mujeres indias Mera Parivar.

¡No lo pienses más y vente a cenar, te prometemos una cena especial!

Nunca una cena ha costado tan poco y ha llenado tanto.

Para hacer tu reserva llama a Ecocentro e indica que irás a la cena solidaria a favor de Naya Nagar: 915 535 502.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cena solidaria vegetariano ong ...

El lunes 27 de abril a las 21:00 os esperamos para cenar en Ecocentro (Madrid), restaurante bio-vegetariano que donará el 50% del menú a la ONG Naya Nagar para la lucha contra la desigualdad en India. Naya Nagar es una ONGD que trabaja en India para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas a través de la educación. Si vienes a cenar el próximo lunes el 50% de tu menú se destin ...