El anuncio de Chanel con Keira Knightley es censurado

Imagen 0

Imagen: Chanel

El anuncio de Chanel dejó una estela de comentarios negativos a su paso cuando salió. Sin embargo, la polémica que rodeó a esta publicidad igual no evitó que tuviera el éxito que tuvo en ventas después. Descubre todo lo que pasó en ese escándalo justo aquí. 

La polémica entre publicidad y sexo van de la mano la mayor parte de las veces, tal y como ha vuelto a pasar un año después de su publicación con el spot que anuncia el perfume Coco Mademoiselle de Chanel protagonizado por Keira Knightley. En él podemos ver como la actriz interpreta a una joven modelo que cautiva al fotógrafo, representado por el actor español Alberto Ammann.

En Reino Unido fue emitido en el descanso publicitario de la película 'Ice Age 2', lo que hizo que comenzasen las quejas sobre si era demasiado subido de tono para los niños. El resultado ha sido que el organismo que controla la publicidad allí, la ASA (Advertising Standards Agency), ha prohibido su emisión durante cualquier programa infantil de Reino Unido. Aquí os dejo el vídeo para que podáis juzgar vosotras mismas.



¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos