comunidades

HAMBURGUESAS ECOLÓGICAS



He recibido unos productos ecológicos y están bueniisimos.
INGREDIENTES:
2 Hamburguesas a la vasca NATURSOY
2 Fibra burguer de queso y cebollas NATURSOY
Lechuga
1 tomate
Queso en lonchas
Pan de molde
PREPARACIÓN:
Hacer las hamburguesas; Hamburguesa de tofu a la vasca con un poco de aceite y las de queso y cebolla sin aceite. Recortar el pan de molde un poco mas grandes que las hamburguesas, poner lechuga, 1 rodaja de tomate, la hamburguesa, el queso en lonchas y finalizar con la otra tapa de pan de molde, todo por ese orden con todas las hamburguesas. No las había probado nunca y tengo que decir que me sorprendió lo rico que estaban, os la recomiendo.


HAMBURGUESA DE TOFU A LA VASCA


FIBRA BURGUER DE QUESO Y CEBOLLA
Natursoy

En NATURSOY sentimos pasión por un sueño: facilitar a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Por eso cuidamos con todo nuestro amor y con el máximo rigor hasta el más mínimo detalle de cada proceso.

La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es nuestra razón de ser. En NATURSOY convergen los tres elementos y se convierten en nuestros pilares fundamentales que nos convierten en una empresa comprometida, responsable y coherente.

Elaboramos alimentos vegetales frescos ecológicos (tofu, seitán y derivados), de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FLAN DE LIMÓN

o Como los limones duran bastante aun tengo de los que me dio Vicente y hice este flan, estaba delicioso y fresquito. De todos los flanes que he hecho este es el que más me ha gustado por su frescura ...

Recomendamos