comunidades

CÓMO DESHUESAR LAS CEREZAS

Si no eres un/una friki de los cacharros de cocina, o simplemente no te queda ya ni un hueco en la alacena donde poner tanta cosa estáis de suerte, porque hoy os enseño el truco más infalible para deshuesar las cerezas. A los niños les encantará participar, ya me diréis.

Solo necesitáis una botellita de refresco vacía y una cañita gruesa o similar.



Manos a la obra. :

1. Coge una cereza y colócala con el lugar del rabito hacia arriba en la boca de la botellita de refresco.



2. Pon la cañita sobre una botella de boca estrecha (ver foto). Coge con dos dedos la cereza mientras aprietas suavemente la pajita como si estuvieses enroscando un tornillo. El hueso caerá al fondo de la botella y en tus dedos quedará la cereza deshuesada.

¡Listo!

¿Te ha funcionado? Compártelo con nosotros en los comentarios (selecciona un tipo de perfil para publicar. Si no, no podremos verlo).

Tenéis unas estupendas recetas con cerezas en el blog( y así aprovecháis): Batido de cereza y chocolate y el gazpacho de cereza. ¿Se os ocurre alguna otra?

Fuente: este post proviene de Crónicas Herbívoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Recordáis la receta de las patatas gajo? Pues esta salsa acompaña perfectamente a unas patatitas así o hechas de cualquier forma. Quienes buscáis otras alternativas a salsas con mucha grasa, esta es ...

Como bien adivinasteis en las stories de Instagram, estas delicias son #dátiles rellenos con crema de cacahuete. Alguien me sugirió que los congelara (no recuerdo quién fue pero mi agradecimiento lo t ...

Etiquetas: cerezastrucosverano

Recomendamos