http://www.mummyandcute.es Idea guardada 5 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

DIY: 5 juguetes de cartón

DIY: 5 juguetes de cartón


¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? ¿Y vuestros peques? Y si este año en lugar de comprarles juguetes los construimos entre todos con cartón e imaginación? Si os apetece reciclar, ahorrar y sorprender, aquí tenéis 5 tutoriales para hacer paso a paso vuestros propios juguetes de cartón:

Caja registradora: Handmade Charlotte/ Móvil: Play and grow / Teléfono: Katbag
La caja registradora queda en mi lista de tareas para el año que viene. Cuando la vi, aluciné. Con un poco de suerte, el niño le coge gusto y nos saca de pobres. No os perdáis el tutorial.

El móvil educativo pretendo hacerlo en cuanto tenga una tarde libre. Este tipo de juegos son fantásticos para que los pequeños vayan relacionando colores, formas... Y no me digáis que no es fácil de hacer!!

Y, ¿qué me decís del teléfono? Que se quite uno de plástico. Podéis ver cómo construirlo, paso a paso, en este tutorial.


Tren: Mer Mag/ Máquina de coser: Little Red Window
Para quienes estáis pensando que sois unos manazas y que no sois capaces de hacer estos juguetes, aquí tenéis este tren. Solo tenéis que coger unas cajas de té vacías, ponerles pegatinas y pegarle unos círculos que hagan de ruedas. Mirad, mirad.

De todos modos, os animo a atreveros con cualquiera. Por ejemplo, esta máquina de coser. No le falta detalle y en este tutorial podéis ver cómo recortar y pegar para conseguir este juguete handmade.

¿Os animáis? ¿Cuál os gusta más?



Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay un descuento para ti

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Recomendamos