DiY – Cómo hacer una banqueta o Banco con un pallet usado.

Hoy vamos a mostrarles cómo hacer una banqueta con un pallet y con herramientas que ‘casi’ todos tenemos en casa, es MUY Fácil!

La terminación final la elegís vos, si querés dejarlo rústico, pintar cada tablita de diferentes colores o sólo aplicarle barniz, lo decidís al final, por ahora te compartimos nuestra inspiración:

inspiracion banco pallet
Via Mel H Pinterest

y Ahora el Paso a Paso

Qué necesitamos:

Materiales


Lo Primero es desarmar el Pallet para poder separar las tablas de la estructura, las tablas es lo que vamos a usar para construir la banqueta.

desarmado de pallet


Tablas de pallet


Patas de la banqueta: Tenés que elegir 2 o 3 tablas y cortar secciones de unos 45 cm o 50 cm, que será la altura total de la banqueta.  la cantidad de tablitas cortadas, dependerá del ancho que le quieras dar a la banqueta.

corte de patas banco


Ahora con las tablitas cortadas para las patas las ubicamos como se muestra en la imágen donde se clavarán las tablas cortas a la tabla larga, la forma final de este paso será como si construyéramos una letra ‘C’.

primer sección del banco


Finalmente sumaremos otra tabla larga tapando los extremos clavados de las patas,

segunda capa


quedando la primer sección de la pieza de esta forma:

primera seccion terminada


Y ahora es cuestión de sumar capas de acuerdo a cuantas tablas hayan recuperado

banqueta


Y así queda nuestro banco, a disfrutarlo!

pallet final


Fuente: UsedVictoria.com

Gracias por pasar!

Archivado en: eo*DIY, Inspiracion Eco Friendly, Re-Uso, Reciclaje Tagged: Como hacer, DiY, Eco Inspiracion, materiales recuperados, Pallet, reuso, Reutilizacion, upcycling
Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

[Imagen]Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friendl ...

Recomendamos