Cómo podemos colaborar para mejorar nuestro medio ambiente



Imagen 0


Cómo podemos colaborar para mejorar nuestro medio ambiente

La ecología es la ciencia que estudia a todos los seres vivos.

Nuestra colaboración para mejorar el medio ambiente empieza en nuestra casa, cuidando de nuestros servicios.

Para ello es sencillo seguir los siguientes consejos como son el Reducir, Reciclar y Reutilizar; esto significa utilizar mejor nuestros recursos como son el agua, como es el riego de nuestras plantas, el lavado de los carros utilizado una tina con agua; en lo que respecta a la luz utilizarla en donde solo es necesario con focos ahorradores, cerrar la llave del agua cuando te lavas los dientes, etc. 

Así mismo es recomendable consumir alimentos naturales de temporada.

Aprendamos a reutilizar los objetos como son las latas, botes de vidrio, para crear objetos de decoración, etc. así evitaremos generar menos residuos, con lo cual ayudaremos  a contaminar menos el medio ambiente.

Antes de desechar algo a la basura valoricemos si podemos reutilizarlo.

Evitar insecticidas en nuestros jardines sembrando arboles y plantas.

Cuidar y conservar el medio ambiente en nuestros tiempos es una necesidad ya que con ello contribuiremos a construir un mejor mundo para nuestros hijos.

Les envío saludos

Gloria Garza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consumo responsable economia_ambiental

El consumo responsable se puede entender como aquel que implica consumir con conciencia, eligiendo consumir solo aquello realmente necesario; es decir, la elección de los productos y servicios no solo teniendo en cuenta su calidad y precio, sino también su impacto ambiental y social. Hoy en día lo más habitual dentro  de nuestras actividades cotidianas es ir de compras y consumir, pero nuestro con ...