Como reciclar tus camisetas viejas (DIY)

Siempre es bueno saber cómo darle uso a la ropa que hace mucho que no nos ponemos, especialmente si la consideramos pasada de moda o lo que es peor, no nos queda como queremos. Si estás buscando como reciclar tus camisetas viejas, este artículo puede serte de gran ayuda.
Es seguro que todas tenemos por ahí una o más camisetas usadas, que odiaríamos ponernos por lo grandes que nos quedan y lo sosas que se ven. Pero incluso este tipo de prendas se puede transformar fácilmente.

Lo mejor es que no necesitas saber coser para conseguir estos modelos vintage, solo unos cuantos materiales súper económicos.
Si no tienes ninguna camiseta de este tipo, siempre puedes ver si a tu novio, a tu hermano o hasta a tu padre le sobra alguna, ¡será divertido reciclarlas y conseguir alguno de estos estilos!

Camiseta rockera

Ideal para reciclar las típicas camisetas de bandas de rock o similares, que nos encantan por su diseño o las bandas musicales que nos recuerdan, pero nos quedan fatal.

como reciclar tus camisetas viejas sin gastar


Abriéndoles un escote en pico y añadiendo una cinta, pueden quedar bien retro y con mucho estilo. Y aunque estén holgadas, se verán geniales con unos shorts entallados, unos jeans tipo skinny o rasgados, o quizá un par de leggings.

Camiseta con aberturas

Quizá tengas una camiseta más sencilla y que pienses que no tiene remedio, ni siquiera por el diseño. Pero mira la diferencia que un escote con aberturas puede hacer.

como reciclar tus camisetas viejas fácilmente


Gracias a este sencillo detalle, una prenda sin encanto se puede transformar en algo súper moderno y a la moda. Va genial para usarse en ocasiones casuales.

Camiseta con cuadros

Si lo que tienes guardado es una prenda con diseño tropical o playero, prueba con hacerle unos cuantos recortes para que quede de lo más sexy.

como reciclar tus camisetas viejas rápidamente


Esta camiseta es ideal para ir a la playa o si no te da pena mostrar un poquito más de piel, salir de casa en un día caluroso. Tendrás un look original que todas querrán imitar.

Camiseta casual

Para las playeras más sencillas puedes intentar con este diseño, muy similar al primero y con un escote en pico, que se verá ideal cuando llegue por fin la estación veraniega.

como reciclar tus camisetas viejas diy


La clave para que estas camisetas recicladas vintage se vean a la moda, como te darás cuenta, es usarlas con shorts o pantalones ajustados, que equilibren tu figura de su silueta holgada. Te encantará lo cómodas que quedan.

Como reciclar tus camisetas viejas sin coser

Este tutorial de la vlogger KallieKaiser te enseña paso a paso como conseguir las camisetas que acabas de ver, sin necesitas en lo absoluto aguja e hilo. A pesar de que está en inglés, es muy fácil de seguir y te encantarán los resultados.



Hacer cualquiera de estas camisetas vintage no te llevará más que unos pocos minutos y como ves, quedan muy sexys.

Ahora que sabes como reciclar tus camisetas viejas, no te demores en ir a buscar esas prendas enormes y usadas que llevan años en tu clóset, y dales nueva vida con estos tips buenísimos.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: vida interior

Recomendamos