Alivia el dolor de cabeza con reflexologia


Ya sabemos que la Reflexología ayuda a aliviar más de una tensión. El masaje en los pies es una bendición en ocasiones. También sabemos que en él se encuentran representados todo el cuerpo con más de 5000 terminaciones nerviosas.



El dolor de cabeza es complejo si no sabemos su procedencia. 
En reglas generales tomamos algunos de estos dolores como el estrés, el hígado, la cervical  o la columna.




El dolor de cabeza es complejo si no sabemos su procedencia. En reglas generales tomamos algunos de estos dolores como el estrés, el hígado, la cervical  o la columna.

Te doy tres formas para que lo realices he intentes calmar el malestar.

Ponte cómoda y alza tu pie limpio sobre la rodilla contraria.

Comenzaremos con la zona de la cabeza (dedo gordo) donde calmaremos estrés y cervical. ; masajeando bien la inserción de este con el pie, no tengas miedo masajéalo estíralo dale unos tironcitos como si quisieras hacerlos sonar un clic.

Masajea la yema del dedo gordo donde se encuentra la zona de la cabeza, realiza presiones,pellizcos y luego recorre el arco plantar o zona de la columna. Para terminar en el pie derecho zona media  se encuentra el hígado allí masajeo y presiono.
 Recuerda de inspirar y exalar en la presión. Hazlo un rato al menos 15 minutos. Luego te aconsejo realizar un pediluvio (baño de pies) con agua tibia sal y un chorro de vinagre. Déjalos descansar, y recuéstate unos minutos.

 Luego me cuentas. :)

imágenes

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que lo venía planeando pero apenas me he animado... Aquí está mi propio huerto (mejor dicho mini huerto..es lo que hay..) Así que aquí mismo les paso el detalle de lo que utilicé y que poc ...

Recomendamos