Con puños en alto recuerdan a las víctimas del 19-S

Hay zonas en Ciudad de México y otras regiones afectadas por el temblor que aún no se recuperan.

 

Ya sea por el trauma, por los daños o por la impunidad, el sismo del 19 de septiembre de 2017 es aún una herida abierta.

 

Con los puños en alto, personal de Protección Civil, vecinos y familiares de víctimas, conmemoraron a las víctimas del edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Condesa.

 



IMAEN: Cuartoscuro

 

Luego de que en punto de las 10:00 horas, que se activó la alerta sísmica, se escucharon los aplusos para recordar a quienes fallecieron durante el movimiento telúrico registrado el 19 de septiembre. 

 

En el lugar, hace dos años, había un edificio de cuatro niveles en el que se encontraba una empresa de textilería, donde laboraban costureras.

 

Tras el sismo de 7.1 grados ocurrido en septiembre de 2017, el inmueble colapsó cobrando la vida de decenas de empleados y visitantes que por casualidad acudieron al inmueble.

 

El caso de corrupción sigue abierto; esta es la historia:

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos