Conoce a Estas mujeres Que son Quemadas con ÁCIDO, Mira Por que...



Restaurante indio da trabajo a mujeres violentadas para rehabilitarlas.
El restaurante Sheroes Hangout en la ciudad de Agra en la India está atrayendo millones de turistas alrededor del mundo porque tiene la peculiaridad de que en él trabajan mujeres que han sido víctimas de violencia de ácido.
Este fue inaugurado en 2014 gracias a Stop Acid Attacks (SAA), organización que busca terminar con los actos de violencia contra las mujeres. En este local tienen la política “Pay As You Wish” (Paga como quieras), y las ganancias obtenidas sirven para la rehabilitación de las víctimas.
Rupa, una joven de 22 años, víctima de este tipo de violencia expresó que la primera vez la primera vez que un grupo de turistas indios visitó el café le dijeron lo mucho que la apreciaban y agregó que:
"Desde entonces hemos tenido clientes habituales que vienen aquí no sólo para disfrutar de una taza de café, sino que también para hablar con nosotras"
Ritu de 19 años, otra joven atacada con acido por una disputa por un terreno familiar,nos conto como le ha cammbiado la vida al unirse al grupo SAA y dijo:
"Mi vida cambió desde que me uní a SAA, con el apoyo emocional que he recibido, he recuperado mi confianza y ahora puedo salir con la cara descubierta. No me importa lo que la gente piensa de mi rostro desfigurado"
Mira el Reportaje realizado por UNIVISIÓN donde nos explican por que les hacen estos a estas mujeres:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos