comunidades

CUANDO EL HORIZONTE ES OSCURO

¿Qué más se puede decir de la despoblación rural?. Yo creo que ya se ha dicho todo, los problemas que la generan y sus posibles soluciones.Es como cuando se habla del cambio climático, se habla más que se actúa.

Va siendo hora de actuar y en serio, todos a una, administraciones locales, autonómicas y nacionales.

Hay que consultar a la población rural, de poco sirve que las medidas a tomar salgan de las ciudades con una realidad totalmente distinta.

La despoblación rural también afecta a los que viven en las ciudades, eso hay que tenerlo muy en cuenta. Cuando las ciudades crecen mucho, cada vez se hacen más insostenibles y se pierde calidad de vida: contaminación, masificaciones, atascos, insalubridad, etc.

Debemos exigir ya actuaciones a corto plazo y que sean eficaces. No vale el pan para hoy y hambre para mañana.



Fuente: este post proviene de FORMAJARDIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HACIENDO COSAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Durante estos tiempos de confinamiento hay mucho tiempo para hacer de todo. Hace poco publique un articulo sobre cómo hacer muebles y jardineras reutilizando madera de palets. Hoy os muestro algunas d ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Turismo Rural Fin de Semana Rural

Qué es el Turismo Rural y Sus Actividades

Principales Actividades Turísticas en Ambientes y Comunidades Rurales Como es el Turismo en Localidades Rurales Primero debemos entender qué es el turismo rural ; y este se puede definir como la experiencia que abarca una gran gama de actividades y atracciones que tienen lugar en áreas agrícolas o no urbanas donde el visitante experimente directamente con la comunidad todos los aspectos de conviv ...