Estos fertilizantes para las flores son muy fáciles de conseguir y le darán los nutrientes que las plantas necesitan.
1) Fertilización plantas de azúcar. 1 cucharadita de azúcar rociado uniformemente en el suelo antes de regar. O diluido con 2 cucharaditas de azúcar por cada taza de agua. . Dicho tipo de fertilizantes para las flores es una alimentación que se lleva a cabo una vez a la semana, el azúcar se descompone en glucosa y fructosa, a su vez la glucosa en las plantas realiza dos funciones: 1. Sirve como los bloques de construcción del cuerpo, es decir, de la glucosa forma moléculas orgánicas complejas (almidón, celulosa, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos). 2. Fuente de energía para todos los procesos de la vida de las plantas, es decir, construcción de absorción del tejido de los nutrientes de la respiración del suelo.
2) Abonos naturales. Polvo de dientes. A menudo sucede que las plantas están con las hojas caídas. El problema es el sistema de raíces. Pudrición de la raíz aparece en el riego con agua fría de corrientes de aire. Que puede suceder a menudo durante la estación fría. En un vaso de agua que usted necesitará 2 cucharadas de polvo de dientes + 1 cucharada de sulfato de cobre + 2 cucharadas de ceniza de madera. Todo remover con cuidado. A continuación, mueva el suelo en la columna vertebral y disfrutará el tallo esta solución.Después de eso, dejar de regar durante una semana y trasladar la planta a un lugar seco. Las plantas en maceta no les gusta el suelo ácido. De vez en cuando sería bueno para alimentarlo usar pasta de dientes. En 1 litro de agua - un tercio de un tubo de pasta de dientes. Revuelva bien para regar las plantas con agua caliente a 22 grados. Este aderezo es la más nutritiva para las flores. El calcio entra en el suelo y proporcionará alimentos a las raíces.
3) Abonos naturales. Caldo de patata.Plantas como el almidón. Al hervir las patatas, escurrir y enfriar la solución, y las plantas entonces pueden ser regadas. El almidón en las plantas desempeña una función de copia de seguridad es una especie de "alijo de energía" a las plantas período desfavorable del tiempo. Por lo tanto, las plantas se comportan como personas - todo para los niños. El almidón se almacena en los tubérculos, semillas, bulbos, frutos (inmaduros), es decir, en los órganos responsables de cualquier reproducción de las plantas.
4) Abonos naturales. Coffee. Añadir café molido usado en la tierra para las plantas de interior.Contiene una gran cantidad de nitrógeno y a las plantas les encanta.Es mejor no llenar la planta demasiado después de la adición de café, se distribuye uniformemente. Además del café hace el suelo más friable. Cabe señalar que si usted está plantando tomates, asegúrese de añadir el café al suelo, que lo adoran.
5) Alimentación para plantas de plátanos.Las pieles de plátano finamente cortados y secados. Cuando se trasplante una planta verter una capa o simplemente mezclarla con el suelo. Es posible utilizar de otra manera. Las pieles secas se muelen en un molinillo de café. Resulta polvo de color marrón oscuro que se puede verter en la olla antes de regar la planta, ya sea diluir con agua y utilizar como un alimento líquido. Tal vestidor de plátano es adecuado para plantas con flores que responderán bien en aumentó, fomentando una floración abundante. Floración provoca potasio, que son ricos en los plátanos.