1. Colgador con bolsillos para guardar las cosas
Esta idea de reciclar toallas viejas es bastante sencilla sabiendo coser, doblas la parte inferior de la toalla, lo coses a ambos lados y después vas cosiendo verticalmente cada cierta distancia para crear cada bolsillo según el tamaño del que lo queramos.
2. Recambio de mopa
Otra buena idea puede ser utilizarla como recambio para la mopa, el proceso es sencillo, le colocamos unos velcros y le realizamos unos cortes para poder pasar el palo, así de simple. En caso de no tener velcro ni querer comprarlo buscaríamos la forma de atarlo.
3. Zapatillas de andar por casa / pantuflas
Y ¿por qué no? lo mismo recuerdas que el tacto de la toalla con tu piel era muy agradable y quieres mantenerlo con tus pies, esta es, entonces, una manera muy interesante de reciclarlas.
4. Alfombra
Esta parece ser una de las ideas más comunes a la hora de reciclar los materiales que tenemos en casa. No es extraño, pues una alfombra puede usarse en muchos sitios y situaciones, desde cuando sales de la ducha, a usarla para la mascota o para no dañar el suelo con algún mueble.
5. Cojín
Si, podemos crear un cómodo cojín con la forma que queramos, en el siguiente caso el vídeo os muestra cómo podéis hacer uno con forma de huella pero dad rienda suelta a vuestra imaginación.
Como veis estas son buenas ideas, simples y que requieren más tiempo que otra cosa. Os pueden servir de idea para que os inspiréis y creéis vuestros propios diseños y los compartáis ¿Qué os han parecido estas ideas? ¿las usaréis?