Creo que yo no me había dado cuenta de todos los usos que le puedo dar a las perchas, hasta que he realizado este post, así que no te pierdas ni una de las ideas geniales y estilosas ideas de este post, porque seguramente tú también encontrarás inspiración y alguna de estas sugerencias la podrás llevar a la práctica.
¿Te vienes a ver todas las ideas originales que te traigo hoy, para reciclar tus viejas perchas?
11 ideas para reciclar tus viejas perchas
1. Hazte una lámpara con viejas perchas
En cuanto vi esta lámpara me quedé alucinada, en principio porque no la había visto nunca, después porque es súper original y lo mejor de todo es que esta lámpara encima me gusta. Súper original y a un precio algo más que aceptable.
vía
2. Un organizador con perchas para el baño
Otra idea que me viene a la cabeza y ya te enseñé en este post en el que te enseñaba 10 cosas que puedes hacer con crochet, es un organizador de baño o para cualquier otro rincón de tu hogar, que se te ocurra.
vía
3. Organizador con perchas para tu escritorio
Si tienes por casa algún tejano viejo que ya no utilizas una idea genial, es reutilizarlos y hacerte un organizador para tu zona de trabajo. Si quieres ver más ideas para reutilizar tus viejos tejanos, te recuerdo que aquí en el blog, ya te dejé otro post con ideas formidables para decorar con jeans.
vía
4. Un zapatero con perchas
Otra idea que me ha sorprendido por su sencillez, simplicidad y utilidad, es este zapatero. Vale que igual muy vistoso o elegante no es, pero práctico sí, así que bien se merecía un hueco aquí en el blog. Yo este zapatero no lo dejaría a la vista, pero dentro de un armario o en el trastero sí. Me parece que un zapatero así a parte de ser súper fácil de hacer, ayuda a que tus zapatos estén bajo control y a la vez de una pasada los tengas todos a la vista.
vía
5. Decora tus paredes con láminas colgadas en perchas
Pues vamos que más simple imposible. Un lámina bonita, colgada de una percha bonita, hacen el equipo perfecto para lucir en tus paredes.
vía
6. Organizador de pendientes con una percha
Si tienes muchos pendientes y quieres tenerlos bien organizados, esta es otra idea que te gustará. Sólo tienes que conseguir una percha que te guste, colgarle unos ganchos y listo.
7. Cuelga tus botas en perchas
Las botas es una de esas cosas que no sé muy bien dónde guardarlas en casa, para que no pierdan su forma, así que esta idea es ideal para tenerlas a mano y para que tus botas, guarden siempre su forma.
8. Percha para colgar pañuelos
Si te pasa como a mí, que tienes un montón de pañuelos de diferentes colores, tejidos y tamaños, esta es la solución perfecta para organizarlos. Una percha con unas arandelas de esas para las cortinas de las duchas y listo. En muy poco espacio puedes tener tus pañuelos súper bien organizados. Un lugar perfecto para colgar esta percha, puede ser detrás de la puerta del armario y detrás de la puerta de tu habitación, dado que no ocupará demasiado espacio.
9. Cuelga tus tazas de una percha
Esta es otra de esas ideas que vienen genial para organizar los espacios reducidos y en esta ocasión en la cocina. Si tienes poco espacio en tu cocina, pues cuelga una percha de una pared y organiza ahí tus tazas favoritas.
10. Porta rollos de servilletas con perchas
Si quieres tener tus servilletas siempre a mano y fuera de la zona de trabajo de tu cocina, esta es una idea genial. Sólo tienes que buscar una percha que te guste y combine con los colores de tu cocina.
11. Perchero diy con perchas
Tanto si tienes sombreros como sino, esta idea es genial para colocar en tu entrada de casa o en cualquier otra estancia de tu hogar. Para realizar un perchero como este, busca perchas del mismo color y tamaño, fíjalas a una base de madera bonita y listo
vía
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva para organizar tu hogar un poco mejor y como siempre de manera sencilla y económica. Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta el próximo post.
Y tú ¿tienes alguna otra idea para reciclar perchas?
Con este post participo en el reto de Facilisimo: Me gusta reciclar