Gracias a las cámaras de seguridad de la provincia, en la ciudad de Tucumán, se pudo evitar tal vez una muerte más por violencia machista.
Las imágenes grabadas muestran como una pareja está sentada en un banco en el parque Avellaneda de San Miguel, cuando de repente el hombre empieza a golpear a su pareja y le agarra del cuello violentamente, mientras parece que le habla, más tarde ella intenta escapar. Tuvieron que intervenir 5 policías y tres móviles para que el hombre diera el brazo a torcer y se dejara esposar
Estas imágenes fueron tan contundentes que el gobierno provincial las incluyó en un spot publicitario para promover el nuevo equipamiento de la policía local.
¿creeis que es importante las cámaras de seguridad en las calles de las ciudades?¿se podrían así salvar más mujeres?