En los pasados VMA’s 2013, la polémica actuación de la cantante Miley Cyrus junto a Robin Thicke dio mucho de que hablar. En ella podía verse a la cantante haciendo movimientos obscenos por todo el escenario mientras él cantaba. A pesar de que ha sido ella quién ha ocupado las páginas de todos los medios de comunicación, lo cierto es que no se distanciaba tanto del videoclip oficial de la canción del artista, Blurred Lines. La canción ha causado mucho descontento en las redes, por promover la cosificación de la mujer.
En el vídeo nos encontramos a Robin Thicke junto a otros dos, y un par de actrices bailando a su alrededor de forma sugestiva, tal y como en la presentación con la ex cantante de Disney.
El vídeo tiene dos versiones, una con ropa y otra en la que aparecen desnudas y la letra incluye frases tales como “Sé que lo quieres”, “eres la zorra más caliente de todo este sitio” o “te daré algo suficientemente grande que partirá tu culo en dos”. Por este motivo, Robin Thicke ha sido acusado de misoginia y de aludir de manera clara a la violación, opiniones a las que el artista ha tratado de quitar importancia en una entrevista en la BBC. Aquí os lo dejamos para que podáis opinar directamente.
Fuente: Smoda
Imagen: Captura Videoclip
¿Qué os parece?