Como amante de la naturaleza, de las actividades al aire libre y del deporte estos días de confinamiento, producto de la pandemia, han sido bastante duros para mi. Ya que mucho de los proyectos que he tenido planeados simplemente no se pudieron llevar a cabo. Pero como al mal tiempo debemos hacer buena cara, me he dedicado estos días a pensar en como puedo hacer para ayudar a las personas que quieren, después de que esto pase claramente, comenzar a hacer actividades al aire libre mas a menudo.
Una de las cosas que mas me perturbaban a mi al principio de todo, cuando comencé a realizar acampadas de días de duración era lo que tenía que ver con la noche, el descanso y como dormir. Yo me preguntaba si era cómodo, si me pasaría noches de frío enteras, etc. Bueno, déjenme contarles cual es el truco para pasar noches de completa comodidad. es un truco que aplica para todas las actividades que hagamos en la vida, se trata de tener equipamiento de la mejor calidad. En este caso, un saco de dormir de buena calidad, que permita mantenernos abrigados durante las frias noches, nos mantenga seco y sobre todo, si SOBRE TODO, nos dejen dormir cómodos.
Mi saco de dormir tienen añosss conmigo, pero reflexionando en confinamiento, decidí que es hora de comprar uno nuevo para estar bien equipada al momento de volver a la naturaleza. Una opción bien interesante que conseguí fue esta web que les dejo aquí donde creo que tienen una variedad interesante de sacos de dormir y todos de muy buena calidad. les comparto mi experiencia y les dejo la recomendación a manera de desahogo, ya que el encierro me tiene desesperada.
Espero les ayude mi aporte
Mariaventura.