Los autos ecológicos

Con la creciente contaminación, la vida agitada y el uso excesivo de combustibles tenemos que darnos a la tarea de contribuir en el mejoramiento del medio ambiente de todas las maneras posibles con autos ecológicos.

Es por eso que las empresas fabricantes de autos están implementando nuevas alternativas de autos ecológicos.

A continuación tenemos una pequeña reseña de los tipos de autos ecológicos y sus características:

Autos híbridos:
Aportan una mayor autonomía ya que el motor principal es apoyado en uno eléctrico secundario el cual asiste cuando la velocidad es muy baja o cuando se genera mucho gasto de combustible.


Vehículos con celdas de hidrógeno:
Separados completamente de los eléctricos, los autos de hidrógeno buscan una fuente de alimentacion a partir de una reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno que genera y libera agua.
Es de las opciones menos aceptadas.

Autos eléctricos de autonomía extendida:
Autos apoyados de un motor de combustión, recarga la energía de las baterías dejando el trabajo restante al motor eléctrico. Este tipo de autos si se conectan y llegan a brindar el doble de autonomía de un coche eléctrico.


Vehículos eléctricos:

De motor eléctrico y bateria de litio o hierro. Se conectan a la fuente eléctrica entre una y ocho horas para que puedan ser totalmente cargados. Son de características urbanas y dimensiones muy pequeñas.

Estas son algunas de sus características, cada vez estamos mas cerca de poder hacer un cambio significativo en nuestro planeta con mas fuerza.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: