Varias activistas saudíes llevaron a cabo el sábado pasado una acto de protesta contra la prohibición de las mujeres al volante en el país, y desafiando la 'sharia' decidieron ponerse al volante. A estas protestas se unieron tres famosos cómicos saudíes que, el mismo día de la convocatoria, publicaron un vídeo de burla contra esta prohibición de las mujeres al volante.
Para ello eligieron hacer una versión de la famosa canción de Bob Marley 'No woman, no cry', e hicieron su propia versión bajo el título 'No woman, no drive'. La grabación que dura poco más de cuatro minutos y que se hizo viral a través de las redes sociales ha conseguido en apenas unos días más de tres millones de visitas.
Algunas de las frases de la canción son 'Me acuerdo donde te salías sentar, en la parte trasera del coche familiar', 'las reinas no conducen pero pueden cocinar' y también afirma de forma irónica que los pies son el único transporte de las mujeres. Esto demuestra el desacuerdo de muchos contra la prohibición de las mujeres al volante.
Fuente: 20minutos.es
Imagen; youtube
¿Qué os parece el vídeo?