Polémica participación de Luis Tosar en un vídeoclip sobre violencia de género


Imagen 0

Hoy hablaremos sobre la polémica de Luis Tosar en vídeoclip sobre violencia de género.

tras la Polémica de Luis Tosar en vídeoclip sobre violencia de género, ha sido vetado en el festival Implícate organizado por la ONG No Desenvolvemento, una ONG en la que lleva colaborando seis años.

Luis Tosar aparece en varias escenas del vídeoclip 'Hey, hey, hey' que narra el asesinato de una mujer a manos de su marido al descubrir una infidelidad. La canción incluye versos como 'Tráeme la escopeta que la voy a disparar/ El pavimento rojo con la sangre que voy a hacer correr/ Le dije mil veces que no me abandonara, y ahora su destino decido yo'. esta fue unas de las mas Polémica de Luis Tosar en vídeoclip sobre violencia de género que se vio involucrado.

Después de la polémica surgida, el actor no ha dudado en pedir disculpas a través de un comunicado en el que se puede leer 'Tengo que decir que no fui muy consciente de lo que estábamos rodando y que lo hice con ánimo de colaborar, cosa que, supongo, todavía hace el incidente más grave conociendo mi trayectoria y perteneciendo a este colectivo'.




Fuente: elperiodico.com
Imagen: youtube.com

¿Qué os parece?






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La ONG Save the Children ha lanzado una nueva campaña, "En la violencia de género no hay una sola víctima",enfocada a los hijos de las mujeres maltratadas que también son víctimas del machismo en todo el mundo.Save the Children considera necesario visibilizar a los hijos e hijas de las mujeres que sufren violencia de género. Aunque no estén siempre presentes, la violencia de género tiene gran impa ...

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, en colaboración con la polícia de Moralzarzal ha organizado la I jornada de Violencia de Género.Distintos colectivos relacionados con el ámbito de la prevención e intervención de la violencia de género estarán presentes en esta jornada para compartir sus vivencias en la materia e intercambiar impresiones para enriquecer su trabajo.La jornada está dirigid ...