Pulseras solidarias de Chicco

Imagen 0


La firma de productos infantiles Chicco ha puesto a la venta unas pulseras con medallas que llevan grabadas un chupete para llevar a cabo su campaña solidaria Chicco di Felicità en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Las pulseras en cuestión cuestan sólo dos euros y están a la venta en todos los establecimientos de la firma.

Los beneficios recaudados será destinado en su totalidad a dicha fundación, para construir un orfanato para los niños de Andhra Pradesh. La imagen de esta campaña es la modelo Alba Carrillo, que ha sido madre hace poco y declaró en la presentación que “logra no sólo cubrir las necesidades básicas de cientos de niños de la India sino que le pes proporcionará un futuro mejor”.

La colaboración de Chicco con la Fundación Vicente Ferrer lleva activa desde 2005, financiando algunos proyectos para la infancia, en relación con programas de nutrición, sanidad o distribución antirretrovirales.

Imagen: Chicco

¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El resultado del esfuerzo de dos personas que deseaban luchar por conseguir el desarrollo de una de las zonas más desfavorecidas de la India , el estado de Andhra Pradesh, y por aquellos que no tenían ningún tipo de reconocimiento al quedar fuera del sistema de castas, lo que les hacía mucho más vulnerables, se refleja en la creación de la Fundación Vicente Ferrer . Vicente Ferrer y su mujer, Ann ...