Según Victoria Beckham, la talla media de las mujeres es la 34


Imagen 0



La famosa mujer de David Beckham, modelo, exspice y diseñadora ha vuelto a sembrar la polémica. Sucede que la opinión de Victoria Beckham sobre la talla ideal es que las mujeres británicas, o la talla media entre ellas es 34. Así lo declaraba a la revista Harper's Bazaar al ser preguntada por las tallas que usaba en sus diseños. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, y abren otra vez el debate sobre el tallaje de las ropas, las enfermedades como anorexia y bulimia, y la imagen de la mujer en la publicidad y en los diseños, así como las tallas que se usan en las pasarelas de moda.

La polémica de Victoria Beckham sobre la talla ideal ya está servida, además que según un estudio del diario Daily Mail, las mujeres del reino unido usan una media de talla 42.

¿Que piensan sobre las declaraciones de Victoria Beckham sobre la talla ideal? ¿Creéis que está discriminando a un sector de la población femenina por el físico?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tanto Victoria Beckham como su marido, han donado una colección de ropa de alta costura para apoyar la campaña de ayuda a las víctimas del tifón de filipinas.Esta colección se ha puesto a la venta a partir de hoy en la tienda Red Cross Shop Drop en el lujoso barrio de Chelsea de Londres. El objetivo de esta donación a la Cruz Roja es recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas del tifón Ha ...