Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Victoria Beckham solidaria con las víctimas del tifón de Filipinas


Imagen 0


Tanto Victoria Beckham como su marido, han donado una colección de ropa de alta costura para apoyar la campaña de ayuda a las víctimas del tifón de filipinas. Esta colección se ha puesto a la venta a partir de hoy en la tienda Red Cross Shop Drop en el lujoso barrio de Chelsea de Londres.

El objetivo de esta donación a la Cruz Roja es recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas del tifón Haiyan que sacudió Filipinas hace unos días y que se ha cobrado la vida de miles de personas. Además el matrimonio Beckham anima a todos los británicos a que hagan lo mismo y donen ropa por esta causa solidaria. 

Según la directora de la tienda de la Cruz Roja, los Beckham han llevado 20 cajas de ropa casi nueva: trajes de Dolce&Gabanna, zapatos del diseñador Jimmy Choo, y vestidos y zapatos diseñados por la propia Victoria Beckham.

Fuente: 20minutos.es
Imagen: redcross.org


¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Según Victoria Beckham, la talla media de las mujeres es la 34

La famosa mujer de David Beckham, modelo, exspice y diseñadora ha vuelto a sembrar la polémica la afirmar que la talla media de las mujeres británicas es la 34. Así lo declaraba a la revista Harper's Bazaar al ser preguntada por las tallas que usaba en sus diseños. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, y abren otra vez el debate sobre el tallaje de las ropas, las enfermedad ...

igualdad y derechos sociales cristian lay mujer ...

Cristian Lay apoya a las víctimas de violencia de género con la creación de una pulsera solidaria

Cristian Lay una vez más canaliza su fuerza empresarial hacia una buena causa, esta vez a las víctimas de violencia de género, con la creación de una pulsera solidaria cuyo porcentaje de beneficio se destinará a la lucha contra este tipo de delitos. El próximo miércoles día 7 a las 21h tendrá lugar el acto donde se presentara en primicia el modelo de la pulsera solidaria, en la discoteca Joy Esla ...