Serum Cellular Repair de Mádara – Time Miracle

Hoy os vengo a contar las características de este sérum de la línea Time Miracle de la marca Mádara.

Al igual que todos los productos de esta línea este sérum está formulado con zumo de abedul como primer ingrediente, lo que hace que, en combinación con el complejo de plantas nórdicas biológicamente activas para la piel a las que llaman Galium 7 (G7) hace que regenere las células de la piel y así conseguir una piel más firme y suave.

En la descripción del producto nos dice que aumenta el crecimiento de las células de la dermis en un 25% después de dos semanas de uso, y con su uso continuado, la condición de la piel se mejora considerablemente: más hidratada, rejuvenecida, la líneas de expresión y arrugas disminuyen y se notan menos. Estos acabados los suelen conseguir con productos con siliconas, lo cual es más que interesante que éste producto no las lleve.

Textura del serum.


Viene en un bote de cristal de color negro, trae 30 ml y es de color verde claro con una textura muy acuosa y cómoda de aplicar. Está indicado para pieles deshidratadas, con arrugas y flacidez, y a pesar de que mi piel es deshidratada, con este sérum no noto una gran hidratación, de hecho, tengo que combinarlo muchas veces con otro sérum hidratante. Y es que es cierto que al ponerte este sérum, notas un efecto tensor casi inmediato, pero personalmente no noto un efecto hidratante notablea pesar de estar indicado para pieles deshidratadas… Creo que funcionaría mejor en pieles con arrugas y flacidez, pero para la deshidratación necesitaría otro tipo de producto.

INCI: Betula alba (birch) juice Simmondsia Chinensis Dicaprylyl Carbonate Squalane Glycerin Betain(-e) Sodium PCA Hordeum Vulgare Hippophae Rhamnoides Trifolium Pratense Vaccinium Myrtillus Galium Verum Alchemilla vulgaris (Ladys mantle) extract Cetearyl Glucoside Cetearyl Alcohol Dipalmitoyl Hydroxyproline Benzyl Alcohol Aroma Chitin Beta-glucan Aqua Xantan Gum Tocopherol Limonene Titanium Dioxide (CI 77891) Ascorbyl Palmitate Sodium Hyaluronate Equisetum Arvense Potassium Sorbate Lactic Acid Mica (CI 77019) Linalool Sodium phytate Eugenol Citral

Cuenta con los certificados Cruelty Free, Ecocert y Vegan.

Conclusión:

A pesar de su buen funcionamiento no es lo que mi piel necesita ahora mismo, ya que al ser un sérum indicado especialmente para pieles deshidratadas, con arrugas y flacidez, es verdad que tensa, pero no es algo que sienta cómodo en mi piel, al menos, por ahora.

Su precio ronda los 50 € y trae 30 ml. Yo lo compré en Adonia Natur.

Enlace al producto en la tienda oficial de Mádara.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Por Marian SanchoLa piel que rodea los ojos es especialmente fina, frágil, con escasez de glándulas sebáceas y muy propensa a la deshidratación. En definitiva, una zona de nuestro rostro que refleja inevitablemente el paso del tiempo, el cansancio acumulado, el estrés y que deberíamos cuidar con mucho mimo y especial atención. Aquí no sirve aplicarse cualquier crema o sérum que tengamos en casa, p ...