Dos jóvenes emprendedores han creado un proyecto único en el mundo, el proyecto de The Capsoul, que busca ayudar a niños enfermos de cáncer mediante la venta de café, té e infusiones. Sus creadores han querido crearlo en honor a sus seres queridos fallecidos a causa de esta enfermedad y, por ello, los beneficios irán íntegramente destinados a ayudar a niños hospitalizados por este problema para llevarles felicidad y un mensaje de vida.
Su lema es “Amo tanto la vida” y bajo el mismo Due Tazze y la Fundación Ánima presentan el proyecto de The Capsoul, con dieciséis variedades de cápsulas de café, té o infusiones que pueden ser usadas con cualquier máquina Nespresso o similares.
El proyecto de The Capsoul estará gestionado mediante acciones que den apoyo emocional haciendo realidad sus sueños, la mejora de instalaciones e infraestructuras hospitalarias o la financiación de programas de investigación contra el cáncer infantil.
Para garantizar que el dinero se destina a lo que más valor aporta a estos niños, un equipo de médicos especialistas se encargará de avalar las diferentes propuestas. Algunas de las variedades son extra fuerte o descafeinado, té rojo o verde, sabor a frambuesa o chocolate con naranja. En total encontramos séis referencias de café, cinco de tés con sabores, cuatro tés básicos y dos infusiones. Pueden adquirirse en su web o en su primera store en el Centro Comercial de la Illa Diagonal de Barcelona.
¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: