Una 'mamá eco' que vive en clave ecológica: Conoce mejor a Tres arándanos

''Tres arándanos, tres arándanos...''

¿He sido la única que ha pensado varias veces el por qué de este título tan original para un blog? Ya de entrada, no me digáis que no llama la atención. Tres arándanos, como sabéis, lleva un tiempo compartiendo sus conocimientos y experiencias en el canal de ecología de facilisimo. Y ha sido hoy, cuando hemos podido hacer el lanzamiento oficial de su presentación (Nada personal ¡ha habido cambios en la redacción y todo se ha retrasado un poquito, pedimos disculpas)

3arándanos, (como me gusta escribirlo de vez en cuando) se define como una ''mamá-eco, algo maniática'', pero que se preocupa de elaborar diferentes creaciones, desde sabrosas recetas, absolutamente ecológicas, sanas y orgánicas, pasando por accesorios como collares a partir de una calabaza y montones de consejos que, humildemente, ofrece a otras mamás que deseen conocer su visión sobre la crianza y la maternidad.

Yo hoy, he tenido que elegir esta foto como presentación...¡Creo que no he visto nada tan apetitoso en mucho tiempo, unas hamburguesas de lentejas :)

Imagen 0



Completo no, ¡lo siguiente! Tres arándanos cuida mucho su presentación y diseño. Y es algo que invita a leerla aún más. Pero no creáis que su labor sólo recorre temáticas como las recetas o las manualidades. También habla de los mejores libros que, a su juicio deberían leer los papás primerizos, nos da patrones para hacer ropita ecológica en casa, y mucho, muchísimo más que comparte cada día, en nuestra RED facilisimo.

No podemos estar más orgullosos de contar en ecología, con bloggeros como ella.

Bienvenida ¡de nuevo! Ahora, de manera oficial ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Licenciada en Química, estudiante de Máster, practicante de Yoga, introduciéndome en el mundo vegano/crudivegano... - así se define en su blog, nuestra amiga Agnés. La editora y bloggera de este nuevo rincón que habla de ecología, de vida interior y de ejercicio de una práctica consciente de muchas facetas de nuestras vidas. Si bien es cierto que Special Mandala, que así se llama el blog que hoy e ...