Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Special Mandala o cómo ser química, vegana & fan de la vida ecológica al mismo tiempo

''Licenciada en Química, estudiante de Máster, practicante de Yoga, introduciéndome en el mundo vegano/crudivegano...'' - así se define en su blog, nuestra amiga Agnés. La editora y bloggera de este nuevo rincón que habla de ecología, de vida interior y de ejercicio de una práctica consciente de muchas facetas de nuestras vidas. Si bien es cierto que Special Mandala, que así se llama el blog que hoy entra de manera oficial en RED facilisimo, nació debido al interés de su autora, por el yoga y la vida vegana, hoy en día constituye mucho más que eso...¿queréis saber en qué consiste?

Imagen 1


...El equilibrio entre mente y cuerpo se torna muy especial para esta joven bloggera polifacética. ''Me considero una total principiante en este mundo'', sostiene. Sin embargo ¿a qué os da la sensación de que esta humilde blogger tiene mucho, pero mucho que ofrecernos en nuestro canal de ecología?

Como os decía, no sólo nos va a mostrar sus experiecias y conocimientos sobre la práctica del Yoga o de la alimentación crudivegana, sino que hablaremos con ella de productos naturales para cuidar de nuestro cuerpo.Special Mandala no sólo probará ciertos productos, sino que nos contará en primera persona sus críticas más constructivas sobre ellos. ¿No es genial?

Imagen 0


Además, ¡por si fuera poco! en eu blog podremos encontrar sabrosas recetas, todas ellas en clave orgánico-ecológicas. ¿Qué tal un batido de frutos rojos, plátano y cáñamo? No sé vosotros, pero mientras indago más en el maravilloso mundo de Special Mandala, me voy a tomar uno, a vuestra salud ;)

Bienvenida, amiga.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos