La salud de su madre, que pueda volver a Colombia y ser tratada de la ernia que sufre, las deudas bancarias y el deseo de empezar una carrera universitaria la han llevado a tomar esta dificíl decisión, vender su cuerpo por internet. Los motivos reales no los cuenta por internet, sino que los cuenta en persona, y ya ha recibido varias ofertas de hombres que están dispuestos a pagar esta cifra o más para tener un encuentro sexual con ella.
Jennifer vino a España hace 5 años, tras dejar su carrera universitaria en su país a medias, y las cosas le han ido de mal en peor. Tanto ella, como su hermana y su madre se encuentran sin trabajo, y el dueño del piso donde están de alquiler va a desalojarlas en breve, han perdido hasta la casa que poseían en Colombia.
Todo este cúmulo de sucesos han llevado a Jennifer a vender su virginidad.
No es el único caso, ya que en internet podemos encontrar miles de casos como el de ella, que por motivos económicos es la única salida que las chicas encuentran.
¿qué pensais sobre las chicas que venden su virginidad por internet? ¿son realmente conscientes las chicas de la decisión que han tomado?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: