Una joven brasileña vende su virginidad

Imagen 0


El documental australiano 'Virgins wanted' pretende contar qué sienten dos jóvenes antes y después de su primer encuentro sexual. Para ello, contará con la presencia de la estudiante brasileña de 18 años Catarina Migliorini y el joven ruso Alexander Stepanov. La virginidad de ambos será entregada al mejor postor de una subasta que ya ha tenido lugar a través de Internet y en la que el pretendiente de Catarina, un japonés de nombre Natsu, abonará 780.000$ (599.677 euros aprox.); mientras que Nene B será el pretendiente de Alexander por 3.000$ (2.306 euros aprox.).

A parte de estas cantidades, cobrarán 20.000$ (15.376 euros aprox.) por parte de la productora del documental. Con todo el dinero recaudado, Catarina ha declarado al periódico brasileño Folha de Sao Paulo, que pretende abrir una ONG e invertir parte en la creación de vivienda pública para familias pobres de su lugar de origen, Santa Catarina, así como estudiar medicina en Argentina. Al mismo medio a declarado que para ella la subasta no es más que un “negocio” y que “no ha dejado de ser romántica y cree con todas su fuerzas en el amor”.

La joven también ha explicado que para ella “no es prostitución” ya que “cuando alguien hace algo una vez en su vida no se considera una profesión. Si alguien hace una foto buena, no tiene por qué ser fotógrafo”. El acto se realizará en un avión entre Australia y Estados Unidos para no tener problemas con las leyes sobre la prostitución y el comprador no podrá llevar compañía, ni juguetes sexuales, será obligatorio que use preservativo, dispondrá de una hora y no podrá besarla.

Imagen: Virgins Wanted
Fuente: Folha de Sao Paulo

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos