Las fuerzas de seguridad del país están dando avisos del peligro que tienen estas mujeres que aprovechan cualquier ocasión para agredir sexualmente a los hombres, sobretodo jóvenes. Se cree que detrás puede haber algun tipo de ritual, pero el mayor problema es que los hombres no se atreven a denunciar por vergüenza a quedar en rídiculo en la sociedad.
El último caso se dió con un hombre de 32 años que hacía auto-stop, el cual recogieron tres mujeres que viajaban en coche, le inyectaron un narcótico para debilitarlo y una vez que el hombre se encontraba mareado y débil le violaron y lo abandonaron en la carretera.
El mes pasado hubo otra violación, ésta vez en la ciudad de Karoi, dónde una motorista intimidó a un chico con una serpiente para obligarle a mantener relaciones sexuales.
Hay que tener en cuenta también que Zimbabue es uno de los países con una de las tasas más altas del sida en todo el mundo, una de cada siete personas está infectada, aunque en la mayoría de las violaciones, parece ser que las mujeres han usado protección.
Lo que está claro es que es un hecho alarmante a la vez que chocante. ¿teníais conocimiento de algún caso parecido de olas de violaciones por parte de mujeres a los hombres?