Ambienta tu negocio con palets

Convierte tu negocio en una fuente de inspiración sostenible

Poner un negocio a flote, puede ser un verdadero gasto y un gran quebradero de cabeza para muchos. Cuando nos iniciamos en un negocio, buscamos el mejor mobiliario y los detalles decorativos más coherentes con la identidad de empresa que queremos trasmitir a nuestro público.

Focalizar nuestra identidad y la imagen corporativa como organización en la decoración y en el ambiente del local, no es una tarea nada sencilla. Pues el factor interioriosmo, la distribución y los elementos de decoración de nuestra empresa, influirán en la imagen que queremos proyectar como corporación o negocio.

Hoy en día, son muchos los negocios que optan por el mobiliario ecológico, como una manera de comunicar el valor de la sostenibilidad  a través de su decoración. Sin duda, una manera muy efectiva de proporcionar un valor añadido a nuestros clientes y obtener una percepción, a priori, positiva de lo que puede ofrecerse.

Hoy os queremos enseñar algunos detalles, donde la decoración sostenible en los negocios es realmente la protagonista:

Ambienta tu negocio con palets


Ambienta tu negocio con palets

lampara con tambor de lavadora-negocio sostenible



delikatissen

prieco
Una extraordinaria forma de ahorro para el bolsillo de los emprendedores. Pero también una manera de trasmitir valores relacionados con la sostenibilidad y el ecodiseño.


Disfruta de nuestras aventuras de reciclaje también en Facebook y Twitter

Fuente: este post proviene de Community and Decor Ahorro Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vida sostenible ahorro hogar decoración barata ...

¡Reutilizar palets para crear o renovar tu negocio! La decoración sostenible, a partir del reciclaje, cada día coge más fuerza a la hora de emprender o dar un aire nuevo a los negocios. Ambientar un negocio basado en en la reutilización ya es una realidad, y es que cada día, son más los que se deciden hacer de su peculiar empresa, un lugar mejor, orientado a la economía sostenible. Como no quer ...