Desenredando: Cómo darte cuenta en una hora de que el racismo sigue existiendo



En el artículo de hoy en mi columna Desenredando en Público hablo de Blackface y otras vergüenzas, la última creación teatral de la actriz Silvia Albert Sopale y que es una auténtica maravilla.

La obra ha tenido tan buena acogida que las entradas están agotadas ya para todas las funciones. En cualquier caso, como me parece una obra de arte, te dejo mis impresiones. Y, si hay suerte y el espectáculo se prorroga, te recomiendo que, sí o sí, vayas a verlo. Puedes leer el texto completo aquí.

Como siempre, y antes de que te vayas a leer el texto, quiero recordarte que este artículo tiene una versión extendida. Esta versión está disponible para las personas que están suscritas a mi comunidad en Patreon, y podrás leerlo si te suscribes a la opción Contenido extra o a los niveles superiores. Por lo tanto, si quieres leer la versión extendida de cada uno de los artículos que voy a estar ofreciendo en publico.es, accede a mi comunidad en Patreon desde aquí.

Patreon es una comunidad en la que los creadores ofrecen contenido a personas que apoyan económicamente sus contenidos con una suscripción mensual ofrecida por las personas creadoras con diferentes niveles, y cada nivel da acceso a más contenido y/o recompensas que el nivel anterior. Así que si quieres tener la oportunidad de aprender con un contenido más amplio del que ofrezco en redes sociales, puedes hacerlo desde Patreon.

Te recuerdo otras formas en las que puedes apoyarme. Si quieres ir todavía más allá y aprender conmigo, recuerda que puedes acceder a mi comunidad de formación online Querida gente blanca. También puedes invitarme a un cafecito en mi cuenta de Ko-fi; y, evidentemente, si compartes mis contenidos, también me ayudas un montón.

Fuente: este post proviene de Diario de la negra flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Febrero es el Mes de la Historia Negra. No sé si habíamos hablado de ello. En realidad en España todavía no hay mucha tradición de celebrarlo, a diferencia de los Estados Unidos de América, que fue do ...

El pasado 8 de marzo fue día internacional de la mujer. El próximo 21 del mismo mes será día mundial contra el racismo. Entre ambas fechas se están sucediendo una serie de polémicas que afectan a muje ...

Recomendamos