El AlmaZen Verde Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: Aceite antiestrías para el embarazo

En ésta etapa tan especial, el embarazo, aparte de muchas dudas y de cosas nuevas, también hay una parte cosmética que no debemos olvidar, ya que nuestro cuerpo cambiará más que nunca. Por eso, quiero daros la receta del aceite natural que estoy usando, para evitar las estrías. ya veréis lo sencillo que es hacerlo, y sobre todo, con productos naturales y sin químicos.


Bueno, como os decía, evitar que le salgan estrías en ésta etapa de la vida femenina es muy importante, ya que nuestra piel, alcanzará su máximo esplendor a la hora de que nuestro bebé va creciendo. Yo lo estoy notando a diario..sobre todo sientes picores, que se deben a que se está estirando.

He elaborado ésta receta sencilla, con un aroma suave y fresco y con elementos fáciles de conseguir. 

En éste caso verás que hay combinados tres aceites vegetales vehiculares, elegidos por su poder cicatrizante, hidratante, regenerante, lo cual nos dejará una piel más suave, resistente y elástica. Si tienes sólo dos, puedes hacerlo con la combinación de ambos.



Ingredientes

Aceite de alemendras dulces
Aceite de jojoba
Aceite de germen de trigo
AE de mandarina
AE de lavanda
AE de naranja
frasco vacío y limpio 
báscula de presición (si lo deseas, no es impresindible)Procedimiento

En el frasco vacío (o si lo prefieres en un recipiente de 100 ml) colocaremos:  40 grs Aceite de Jojoba, 40 gr de Aceite de Germen de trigo y 20 grs Aceite de almendras (ésto lo pesas si tienes la báscula de presición, sino no te agobies, y hazlo a partes iguales).

Después añadimos los aceites esenciales: 6 gotas de AE Mandarina, 6 gotas AE de Lavanda, y 6 gotas de AE Naranja. 

Mezclamos bien, y listo!!! Masajea tu vientre, muslos y la zona de los senos, luego de cada ducha, verás como tu piel te lo agradecerá!!!



Importante, no usar en el 1º trimestre de embarazo, por precaución, más info, aquí.

Recuerda siempre el tener  precauciones al utilizar AE ya que son principios activos muy potentes. Si lo prefieres puedes combinar sólo los aceites vegetales para mayor tranquilidad.

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para el acné

Tienes acné? El acné no es solo de jóvenes, suele aparecer a personas de más edad. Y cuáles son las diferencias? En los adolecentes se podría decir que es casi normal encontrar esas espinillas, puntos ...

Recomendamos

Relacionado

Hemos probado

Hemos probado... Sérum facial piel madura de Matarrania o cuando mis deseos han sido concedidos...

He probado productos, muchos productos y si tuviera que incluir uno en mis 10 favoritos sería este. Y es especial por la suma de varios aspectos que os detallaré más abajo pero en mi concepción de cosmética natural engloba pureza, calidad y autenticidad. Hoy (por fin) toca que hablemos del sérum facial regenerador y reafirmante piel madura 100 % bio de Matarrania. ¿Qué nos dice la marca? Nuestro s ...

Maternidad Bienestar Hogar ...

Mi botiquín de Aromaterapia para la Vuelta al Cole

Las vacaciones están llegando a su fin, agosto se acaba de despedir y volver en breve a las escuela a los más pequeños, ya está a un paso. Por eso, me pareció interesante compartir contigo Mi botiquín de Aromaterapia para la Vuelta al Cole Antes que nada...una pequeña introducción e información básica ya que creo que es de suma importancia que tengas en cuenta éstos puntos. ¿Qué son y para que sir ...