Ecología

Bulalaica Idea guardada 5 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

DIY: Arbolito de Navidad con palos

En una de sus salidas diarias a buscar setas, mi papi recogió también un montón de palitos y cuando me dió la bolsa, imaginé mil ideas para utilizarlos!!
Estando en puertas de Navidad...qué os parece este arbolito?
DIY: Arbolito de Navidad con palos


Un pequeño y rústico árbol de Navidad, perfecto para ese rinconcito de la casa iluminado con luces navideñas o con velas.
Materiales 
Palitos 
Cuerda rústica 
Pompones pequeños blancos
Pistola pegamento
Elaboración
Una vez que tengamos los palos seleccionamos, los podemos lavar un poco y secar con mucho cuidado. Así evitaremos la presencia de restos de tierra.
DIY: Arbolito de Navidad con palos


Colocamos los palos sobre la superficie y vamos atando desde el más largo al más corto con cuerda rústica. No es nada difícil, más bien diría yo, entretenido...hay que ir entrelazando la cuerda por los extremos de los palos. Y al final, un buen nudo que lo sujete bien :)

DIY: Arbolito de Navidad con palos


No podía faltar una estrella en nuestro arbolito, así que atando cuatro palitos más pequeños...listo!
DIY: Arbolito de Navidad con palos


Y la unimos con más cuerda.

DIY: Arbolito de Navidad con palos


Para decorar nuestro árbol podemos utilizar una guirnalda de luces y/o algún detalle que lo personalice y cree ambiente navideño. 
En esto caso, tenía en casa un paquete llenito de pompones, así que cogí unos cuantos de color blanco (como si fueran copitos de nieve) y los pegué con la ayuda de la pistola de pegamento. 
DIY: Arbolito de Navidad con palos


Mira que me gusta hacer estas cositas navideñas! a vosotros también? 
Besitos!


Fuente: este post proviene de Bulalaica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de manzana al horno

La tarta de manzana es un clásico de la repostería y hay infinidad de formas de hacerla. A mí me encanta la versión con crema pastelera, que podéis ver la receta pinchando aquí, pero esta otra versió ...

Galletas de avena

Un dulce bocado saludable. Sin lácteos, sin huevo, sin gluten. La avena es uno de los cereales más completos y equilibrados. Es rica en antioxidantes, en fibra, en grasas insaturadas, en proteínas, ...

Quiché de carne al curry

Una receta tan sencilla, que la querrás hacer cada día. Lo bueno de ella es que admite variaciones respecto al ingrediente principal, es decir, en lugar de carne de ternera, podría ser lomo de cerdo ...

Mermelada de moras

No hay otoño sin recogida de moras. En mi casa es todo un clásico! A mi padre siempre le ha gustado ir de zarza en zarza buscando las mejores moras y a día de hoy lo sigue haciendo, así que se convie ...

Recomendamos