Ecología

50 Crisis Idea guardada 7 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

DIY - Reciclaje: Vasos de chupito con botellas de plástico

Hola amigos,
Hoy os traigo un DIY con material reciclado. Hacía mucho que no hacía uno de estos porque el tiempo no me da para más, así que este lo he cogido con ganas.





Hoy os voy a enseñar cómo hacer unos vasos de chupitos con botellas de plástico.


Materiales:
-    Botella de agua
-    Tijeras
-    Plancha
Proceso:
En casa usamos garrafas de 8 litros, así que es lo que he usado. La verdad es que esta marca va muy bien para esto porque tiene la parte de la boquilla más rígida.


Para hacer nuestros vasos de chupitos, cogemos una garrafa y cortamos a la altura que queramos. En este caso he usado la arandela del asa de referencia.
Cuando esté cortado, retiramos el asa y repasamos el corte. Para un acabado perfecto sin picos que nos puedas cortar, yo he cogido una plancha vieja que no uso y he derretido un poco el borde.


Y eso es todo. Fácil, rápido, original y ahora en navidad nos vendrá muy bien. En casa siempre somos muchos en estas fiestas y nunca tengo vajilla suficiente.
Si os sentís creativos podéis decorarlos, por ejemplo con estas cositas:
Espero que os haya gustado,
Un beso y a ser felices ;)
Fuente: este post proviene de 50 Crisis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Detox: ¿Qué es ese zumo verde?

Hola amigos, Desde hace unos meses no paramos de ver a todas las famosas llevar en la mano un misterioso zumo verde. Yo decidí investigar un poco y ver qué era ese batido verde y hoy os voy a enseñar ...

Viernes Dando La Nota #40

¡Por fin viernes! Pues sí amigos, otra semana que pasa, pero esta semana estaba deseando que pasase. Mañana viene mi hijo de visita, así que en honor a él, le vamos a ceder la elección de la canción d ...

Cocina conmigo: Pasta de calabacín

Hola a todos, ¿Al final visteis Eurovisión? ¡Vaya plan! Resulta que no nos equivocamos mucho con nuestras cábalas ;) Pero hoy ya no toca Eurovisión, hoy toca cocina. El plato de hoy, más que un plato ...

Recomendamos