El aliento de la vida.

Desde que nacemos marcamos nuestra existencia respirando, inhalando el aire que nos dará la oportunidad de vivir en este planeta. Así continuaremos haciéndolo de forma automática, inconsciente y permanente hasta el final cuando exhalemos nuestro último aliento.
Por ser algo tan cotidiano, consideramos la respiración algo trivial o sin importancia sobre lo que probablemente nunca pensemos al menos que tengamos alguna afección. Sin embargo es lo esencial para poder vivir y tener una mayor calidad de vida y salud.
Si hacemos uso consciente de este recurso gratuito y accesible para todos veremos los beneficios en nuestro cuerpo y mente porque hasta el cerebro y el estado de ánimo se benefician si logramos tener un organismo mejo oxigenado.
En este sentido les comparto un interesante artículo donde se presentan algunos ejercicios básicos de respiración que podemos empezar a practicar tod@s.
http://www.estampas.com/cuerpo-y-mente/140310/aprenda-a-relajarse-respirando


Fuente: este post proviene de Humano en desarrollo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si escuchas este coro de seguro vas a reflexionar sobre lo que quieres para tu futuro. Te invito a darle clik en el link: http://www.upsocl.com/salud/ellos-fueron-a-ver-cantar-un-coro-pero-cuando-el-t ...

Etiquetas: vida interior

Recomendamos