El desastre que le hemos causado al planeta tierra te dejara sin aliento

El hombre es un depredador por naturaleza y se encuentra en la cima de la pirámide, hasta la actualidad no hay ninguna criatura que le quite ese puesto. Un depredador es aquel que mata para sobrevivir, por otro lado, el hombre es un auto destructor y es consiente del daño que está causando. El planeta tierra es el protagonista principal que recibe todo este daño.

La tierra es el único planeta con los recursos para la sustentabilidad de la vida humana, y a través de los años se ha sido participe de la destrucción de la misma. Hoy en día son tanto los daños que se han causado, que actualmente se puede considerar en riesgo la vida en el planeta.

La polución en el medio ambiente es una realidad, y está causando muchos problemas para respirar aire puro. Las personas están sufriendo enfermedades respiratorias, asma crónicas y alergias, ya no sólo es la naturaleza la que está sufriendo con los desastres que el Hombre ha causado.

El planeta tierra se despide poco a poco: 10 Lugares y criaturas en peligro



Fuente

Focas en peligro: Por el deshielo las focas están sufriendo y además los pescadores que las matan.

Tala de árboles: Cada vez es más y más, y quedan poco arboles lo cual hace que haya falta de oxígeno.

Basura, y más basura: Hay ciudades donde es imposible vivir por el exceso de basura que es producido actualmente.



Fuente

Incendios: Estos se originan por el mismo problema de la basura. Algunas personas son descuidadas, esto hace que el planeta se caliente más.

Muertes por descuido: Por la contaminación y la basura, está generando que muchos animales mueran luego de haber consumido la misma.

California: Una reserva de agua ubicada en esta localidad, se encuentra contaminada por los daños que el ser humano ha causado.



Fuente

Camboya: Algunos países sufren de inundaciones, aunque no es el caso de Camboya. Esta está sufriendo una gran sequía que muestra el deterioro del planeta.
Glaciales: El deshielo que está sufriendo el planeta es bastante evidente. Sin ese frío el calentamiento global es posible que se convierta en una crisis ambiental.

Animales en peligro: Debido a las cazas, muchos animales se han visto afectados. Hoy día ya se les hace difícil encontrar un sitio donde estén a salvo.

El polo norte sin nieve: En la antigüedad era normal que hubiese nieve por todos lados. Pero actualmente los animales como los osos polares viajan en busca de la misma.



Fuente

El hombre lleva desde su existencia usando los recursos a su propio beneficio, olvidando por completo el daño que genera. Por eso es tan importante realizar un cambio ya o será muy tarde ya que planeta tierra solo hay uno.

¡Danos tu opinión y comparte con tus amigos!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En las últimas semanas hemos visto cómo algunas empresas como Starbucks, Boing, la Casa de Toño y otras compañías han decidido retirar el uso de popotes y proponer otras formas de consumir sus bebidas.     Sin embargo, algunas bebidas como los frappes o smoothies requieren la utilización del popote. Así que me di a la tarea de buscar popotes que fueran biodegradables o se pudieran utilizar una inf ...